viernes, 11 de julio de 2008

Crisis...¿qué crisis?

Lleva el PP empeñado desde hace semanas en que zETApé utilice abiertamente la palabra "crisis" y no trate de esconderla bajo cincunloquios varios y variopintos que, a la sazón, suelen significar cosas peores que el simple término "crisis".
Lo realmente curioso del tema es que el propio PP hace EXACTAMENTE LO MISMO cuando se le pregunta por su "giro al centro de la nada". Va a ser que hasta en eso van a "mimetizarse" con el socialismo rampante del vallisoletano metido a leonés.
Si la dimisión de María San Gil y de los restantes miembros del PP vasco estos días no fueran suficientes, se debe añadir la "patochada" genovesa en Cataluña o la negativa de Rajoy a enfrentar los temas capitales de nuestra nación (si es que todavía se atreven a decir nación las huestes centristas) bajo la premisa de que sólo importa "la pela", o la hipócrita adhesión al Manifiesto por la Lengua Común mientras no se adopta NI UNA SÓLA POLÍTICA para recobrar la Libertad perdida en Cataluña, País Vasco o Galicia (cuando no se hace peor: se contribuye al liberticidio abiertamente como en Baleares), o la negativa a reconocer el derecho a objetar a EPC en Valencia.... ¿hay "crisis" señor Rajoy? ¿O será una "desaceleración creciente de la ideología popular provocada en gran medida por agentes exteriores al partido"?
Se podrían alegar muchas más cuestiones de orden doméstico que muchos militantes y simpatizantes podríamos añadir para que el caldo de la crisis se saliese literalmente de la olla popular, pero creo que, por respeto a lo que representa y por mi total apoyo a su valentía, la lectura de las siguientes líneas es mucho más clara de lo que yo alcance a escribir en mi modesto blog. Ahí os queda.
Salud y Libertad.

No hay comentarios: