miércoles, 11 de junio de 2008

¿Podemos?

Junio 2008, España: la huelga de los transportistas paraliza el país; el ejército garantiza la "seguridad" de la Expo de Zaragoza; la selección gana a Rusia como preludio de la eterna decepción; la oposición no existe salvo en la calle y ajena al partido que dícese es opuesto al gobierno; la Xunta de Galicia aprueba por unanimidad requerir a Puertos para que se utilicen los topónimos oficiales (es decir los gallegos); la ministra de "desigualdad" habla de miembros y "miembras"...¡vaya panorama! Por partes:



1.- El ministro del Interior SOCIALISTA erigido en azote de la clase trabajadora, apretando las tuercas con la policía y la guardia civil, a fin de que los trabajadores del sector no puedan manifestarse. Es curioso ver cómo un ministro SOCIALISTA se vuelca en impedir una manifestación de trabajadores contra el gobierno...sobretodo cuando no se puso el mismo celo en prohibir manifestaciones o ruedas de prensa batasunas o en perseguir terroristas no hace demasiado. ¡Ah Alfredo! ¡Sirves para un roto y un descosido! ¡Qué gran político! (en el peor sentido de la palabra)

2.- El ejército "garantiza" la seguridad de la Expo de Zaragoza en puntos claves como las vías del AVE, etc. Una vez más la España del esperpento. Millones de euros gastados en una exposición que habla maravillas del agua y de la necesidad de un reparto solidario de la misma en el mundo, y de la importancia esencial del líquido elemento....en una región donde se niegan por sistema a repartir su excedente fluvial con las comunidades más necesitadas...el mundo al revés. La región más EGOÍSTA E INSOLIDARIA dando lecciones de generosidad....a cuenta del presupuesto. Una vez más tirando dinero y recursos a mayor gloria de los trileros y buitres que organizan y se lucran con estos eventos a costa del presupuesto público...

3.- La selección gana a Rusia y.....mejor hablamos cuando lleguen los cuartos, y quiera Dios que lleguen...Lo que no deja de ser curioso es ese período de "carencia" de antipatriotismo de la izquierda. ¡Ah! ¡Claro! ¡Que hay que pasar por "caja"! Increíble lo de PRISA y CUATRO: durante un mes nos "conceden" graciosamente a los ciudadanos una sobredosis de patrioterismo (que no patriotismo, eh, que eso es de fachas y curas...), hasta con banderas y todo, ¡oiga!. Eso sí, una vez pase la Eurocopa, no se le ocurra ir a trabajar a CUATRO con una pulserita con la bandera española, que eso es de "Peperos fachas" (¿los hay que no lo sean?). Mientras dure el trinque, uy, quiero decir la EURO, todos con ESPAÑA, y hasta con Manolo el del Bombo. Ahora eso sí, no se le ocurra protestar por el Estatuto de Cataluña (perdón Catalunya), ni por la insolidaridad de la negativa a los trasvases, y no digamos por la enseñanza en castellano....eso, como hemos dicho, es de fachas. Aquí se siente uno español cuando lo mande el franquista Cebrián (uy, perdón, el comunista de toda la vida....). A pesar de todo, y por la carita de mal humor aldeano que deben tener IBA, QUIN, CAROD y compañía, bien merecen la pena los goles de VILLA. Ya sabéis: Asturias es España, lo demás....tierra conquistada....

4.- La oposición...¿existe? Pero si ni siquiera existe dentro del PP al aparato, ¿cómo demonios va a existir contra el Régimen? En fin, esto da para otro artículo, que en su momento habrá que abordar a fondo.

5.-La Xunta, aprobó por UNANIMIDAD, es decir con el apoyo de Núñez Feijoo, pedir la modificación de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante para que los nombres oficiales de capitanías marítimas, puertos y accidentes geográficos respeten la toponimia oficial, es decir la gallega. Un inciso: si las dos lenguas son oficiales, ¿por qué sólo una de ellas es toponimia "oficial"? Bueno, a lo que vamos: el bloque ha manifestado que con esta iniciativa se pretende evitar topónimos como El Ferrol, Isla de la Toja, Santa Eugenia de Ribeira o Villagarcía, que cambiaría su folio de matriculación de VILL a VIL.¡¡¡ Y EL PP ESTÁ DE ACUERDO!!! Tomemos nota algunos con tristeza de la realidad: el PPdG MARGINA AL ESPAÑOL tanto como el Bloque o el PSdG. Es triste. Es cierto.

6.- La ministra de "Igualdad" (ministerio que sin duda es el preludio del Ministerio de la Verdad Orwelliano) hablando de la "sexualidad" masculina, poniendo teléfonos para agresores y hablando de miembros y "miembras"... y excusándose en que estaba en Iberoamerica (por lo menos no dijo latinoamerica...) y que allá se decía así. Además de ignorante, prepotente y feminista, COBARDE. Y esto es lo que tenemos en España. Ministrillos de medio pelo y Ministrotes peligrosos.

¡Ay! ¡Viva er fúrbol! ¡Viva er Buenafuente (o el bonafont)! ¡Viva EXpaña (la selección, claro, que la bandera y la igualdad es de fachas! ¡Podemos!....¿qué podemos? ¡Da igual! ¡Podemos! ¡Y rock and roll!

No hay comentarios: