lunes, 31 de mayo de 2010

Las responsabilidades de Leire y sus amigos de Moncloa

Reconozco que lo de esta mujer es digno de estudio. Las frases de nuestra estulta Leire son cada vez más penosas, y cada vez más hirientes para los millones de españoles que padecen la desgracia de no llegar a fin de mes, por la cada vez más insultante negligencia y prepotencia del gobierno de ZP.

La última de Leire no tiene desperdicio. No contenta con llevarse crudo un sueldo por balbucear "argumentarios/parbulario", se permite el lujo de soltarnos esta perla al ser preguntada por la acumulación de sueldos de los políticos:

“Lo de los sobre sueldos depende. No acumulamos sueldos, acumulamos responsabilidades”

Y es aquí cuando, muy a mi pesar, le debo dar, en justicia, la razón a mi estulta Leire. Así es, los políticos, y, más concretamente los que forman el actual gobierno de la nación, así como los que mandan en el partido del gobierno, como Leire, acumulan "responsabilidades". Enumeremos un pequeño decálogo de las responsabilidades acumuladas por ZP y sus amiguetes:

1.- ZP y sus amigos son "responsables" de haber negado la crisis económica hace dos años, llamando "antipatriotas" a quienes, como el denostado Pizarro, avisaban de la que se nos venía encima. Recuerden el mitín de ZP instando a la gente "a consumir"...

2.- Leire es "responsable" de una operación municipal vergonzosa de la que se benefició directamente su familia.

3.- EL PSOE es "responsable" de atizar a los españoles la mayor subida de impuestos de nuestra democracia.

4.- EL PSOE es "responsable" de romper la unidad jurídica de España (y no sólo jurídica) apoyando un Estatuto de Cataluña que sanciona la "desigualdad" entre los españoles.

5.- El PSOE es "responsable" de crear el mayor número de parados de Europa, a pesar de haber "heredado" una situación económica positiva del anterior gobierno popular.

6.- El PSOE es "responsable" tener secuestrados los intereses de los trabajadores para proteger los intereses de los sindicatos.

7.- El PSOE es "responsable" de exprimir el Estado para engordar las taifas autonómicas, y, muy especialmente, beneficiando a Cataluña en detrimento del resto de las autonomías.

8.- ZP y sus amigos son "responsables" de tratar por todos los medios de dividir a los epañoles legislando sobre nuestra memoria, que es nuestra, de cada individuo, no del Estado.

9.- ZP y sus amigos son "responsables" de congelar las pensiones mientras sus dirigentes tienen más propiedades que el Aloe Vera...

10.- ZP y sus amigos son "responsables" de pedir en rueda de prensa "sacrificios" a los españoles luciendo trajes de diseño que muchas mujeres no podrán comprarse en su vida.


Seguro que si nos ponemos, el decálogo podría ampliarse hasta un buen puñado de responsabilidades más. Pero me ha parecido que añadir más responsabilidades a ZP y sus amigos, a la estulta Leire, sería un poco injusto. Al fin y al cabo, para haber acumulado tantas responsabilidades, sólo tienen un miserable sueldo de....5.000 € al mes. Pobre Leire, yo creo que por esa miseria no es justo que asuma tantas responsabilidades. Lo suyo sería que se pusiese en huelga...indefinida.

Salud y Libertad

jueves, 20 de mayo de 2010

Semana trágica

ZP se convierte al capitalismo. Como lo oyen, el otrora "rojo", heredero moral del inmoral Frente Popular y la República "chekista" y guerracivilista, el anti-imperialista, el que se sentó cuando pasaba en formación la bandera de Estados Unidos. Este adalid de las repúblicas bananeras comunistas y golpistas, digo, recibe una llamda del "Emperador", una llamada desde el "lado oscuro" de más allá del océano, del lider capitalista mundial, que le pide cuentas y le "ordena" tomar medidas y entonces nuestro robin hood anticapitalista respira hondo...hincha el pecho...y se pone a sus pies. ¿Les cuadra el cuento? A mí no. Sólo me creo a ZP cuando canta la internacional con el puño en alto. No me creo que se convierta al capitalismo, ni a nada que no sea conservar el poder a toda costa. Su única ideología es la pantalla y el engaño masivo para captar votos. Y por eso creo que sólo ha ganado tiempo en los mercados internacionales. Una maniobra de imagen para escampar la tormenta. Un gesto necesario, pero falso. Me juego pincho de tortilla y caña a que ZP dará marcha atrás en las medidas, las maquillará, las retrasará, y optará por la política populista de todo socialista: atacar a todo emprendedor, léase empresario, y vendernos la moto de que subirá impuestos a los más ricos, cuando en realidad freirá a la clase media. En otras palabras, "la cabra tira al monte". ZP será víctima de sus propias fobias, de su rancia ideología. El problema es que nos arrastrará a todos al abismo. ¿De verdad alguien piensa que ZP aguantará la presión por la izquierda?¿ZP el rojo? Mientras este estulto pusilánime ocupe la Moncloa, el desastre caminará hacia nosotros inexorablemente. Este tipo se irá a la tumba política con su ideología intacta, un país arruinado...y una sonrisa esquizofrénica como epílogo de sus interminables y cada vez más terroríficas ojeras, prologadas por esas infernales cejas que empiezan a simbolizar para millones de españoles una pesadilla de la que esperan despertarse cuanto antes. ZP no nos sacará de las crisis, porque nuestra crisis es ZP.

Salud y Libertad