miércoles, 25 de junio de 2008

El triunfo moral...de la izquierda

Muchas cosas se pueden achacar a la Izquierda española, experta en mentir, pero en una cosa es meridianamente clara: no se averguenzan de lo que son y representan. Esta perogrullada resulta esencial en el actual marco político español. Mientras la izquierda, ideología causante de monumentales desaguisados y ruinas morales y físicas de millones de españoles y europeos, se enorgullece de ser como es, en España no se conoce un sólo político que se defina "de derechas" en público. Se ha abandonado toda lucha ideológica y se ha desertado de la defensa del modo de vida de la mayoría de los españoles. Y digo bien, la mayoría. Porque la mayoría de los españoles:

1.- Se siente español.
2.- Quieren iguales oportunidades para sus hijos.
3.- No les gusta que sus políticos prediquen socialismo y se llenen los bolsillos.
4.- Prefieren la vida a la muerte.
5.- Hablan español (y algunos español y gallego, vascuence o catalán)
6.- Quieren una España segura.
7.- Quieren que las leyes sean iguales para todos, sin privilegios.
8.- Creen en la familia.

Y si esto es así, ¿por qué a pesar de vivir de una manera más conservadora o liberal no votan al PP (lloran los genoveses)? Pues muy sencillo: porque nadie se toma la molestia de defender esos principios OPONIÉNDOLOS al socialismo rampante. Porque nuestra clase política se divide en dos: los trileros amparados en siglas de izquierdas o naZionalistas y los "pijines" que piensan que en la vida las cosas se consiguen sin trabajo, esfuerzo y sacrificio, y muchas veces trabajando para el medio o largo plazo.

Porque para convencer a alguien de algo, lo primero es saber qué se vende, luego adornarlo bien, y después no tener complejos ante la competencia. Esto lo sabe cualquier comercial que se precie. Pero no lo saben los lamemoquetas de la derecha española, más preocupados por si alguien les llama facha en Cuatro o la Sexta, que en vender que los verdaderos fachas son los que a menudo utilizan tal insulto.

Lo peor con diferencia es que nuestra clase política está realmente podrida, acostumbrada a pastar el presupuesto "manque" sea en la oposición. Aquí nadie se arriesga a perder un sueldito aseado por unos principios, sean éstos los que sean. Con la misma facilidad con que la Izquierda ha cambiado de principios (lo mismo apoya una dictadura - Primo de Rivera-, que da un golpe de Estado -1934-, que mata curas -1936-, que tortura o mata desde el Estado -GAL-, que roba el dinero del pueblo -FILESA, MARIANO RUBIO, ROLDÁN- o que se erige en paladín de la Democracia - ZP 2008-), la Derecha se ufana en que parezca que no tiene ninguno...más allá de lo listos que son en economía. Yo me planteo siempre la misma pregunta: Si usted tuviera un excelente contable que maneje como nadie su economía, pero con una vida completamente desordenada, bebedor empedernido, violento, con un odio cerrado a la familia tradicional: ¿le dejaría a cargo a su bebé o a su hija adolescente mientras usted va al supermercado o al cine de noche con su pareja? ¿Es todo economía? ¿Es LO MAS IMPORTANTE?

Las crisis económicas pasan, pero es bien triste que para que en España gobierne la Derecha, la gente se tenga que convencer de que son un mal menor, y les vote "con la nariz tapada". Pero lo realmente triste del asunto es que esa estrategia, que tan buenos resultados le ha dado a la izquierda (recordemos los años que han gobernado unos y otros desde 1978), ha sido diseñada...desde la propia derecha. ¡Y luego se preguntarán por qué han perdido votos! Ellos son los culpables.

El ciudadano medio española hará el siguiente razonamiento siguiendo las tesis de Mariano I el Centrista: "aquí a votar al PSOE hasta que no haya un duro en las arcas, y amor libre, aborto, eutanasia, lenguas vernáculas por un tubo, estatutos, voto inmigrante y rock an roll...y cuando estemos en crisis, votamos a los "pijines con master" durante cuatro añitos (no más eh! no vaya a ser que nos metan en una guerra o nos hagan rezar en clase) y cuando esto se enderece un poco....PSOE y Rock and Roll!!" ¿Les suena? Es la música que sale de las "brillantísimas" mentes de ciertos personajes de Génova 13.

No hay comentarios: